Real Madrid | Militao: "Es una felicidad estar en el mejor club del mundo. Casemiro..."

El jugador brasileño desvela cómo fue su fichaje por el conjunto blanco y cómo es su gran relación de amistad con 'Case'
04.05.2021 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Éder Militao concedió anoche una entrevista para el programa 'Campo de Estrellas' de Real Madrid TV donde habló de su fichaje por el conjunto blanco: "Cuando fiché por el Real Madrid las cosas ocurrieron muy rápidas. En menos de un año estaba en el Madrid realizando un sueño. Estoy con grandes jugadores, todos ídolos. Es una felicidad estar en el mejor club del mundo”, reconoce el central brasileño que también comentó su primera temporada en el equipo blanco: "Mi primer año fue de aprendizaje porque era una Liga nueva para mí. Creo que jugué algunos partidos buenos y ese fue mi aprendizaje. Gane un título para el Real Madrid en los penaltis y estaba un poco nervioso. Pero cuando ganamos la sensación fue de alegría y orgullo”.

Asimismo, el zaguero sudamericano también desveló su relación de amistad con Casemiro: "Hablamos mucho, ayuda porque tiene más años. Rodrygo, Vini Jr. y yo somos más nuevos y él nos ayuda. Para mí es un hermano porque tenemos una trayectoria parecida. Vinimos ambos del São Paulo y en la selección también me ayuda, tanto dentro como fuera del campo. Siempre estamos hablando, es un hermano para mí, me ayuda mucho”, apunta Militao.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE SU FUTURO EN EL REAL MADRID