Real Madrid | Modric no descarta jugar otro Mundial: sus palabras

El genio croata ha liderado a su selección en Catar, logrando un meritorio tercer puesto
17.12.2022 20:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric con Croacia
Bernabeudigital.com
Luka Modric con Croacia
© foto de www.imagephotoagency.it

La Croacia de Luka Modric se ha impuesto este sábado a Marruecos en la lucha por el tercer puesto del Mundial de Catar por 2-1 gracias a los goles de Gvardiol -futbolista relacionado con el Real Madrid- y Orsic. Un encuentro en el que ha vuelto a ser titular el centrocampista del conjunto blanco, liderando un día más a los suyos para conseguir una meritoria medalla de bronce. Tras el triunfo ante la selección africana, Modric ha atendido a los medios de comunicación y ha dejado dudas sobre su retirada de la selección balcánica.

DEJA LA PUERTA ABIERTA

Preguntado directamente por si esta ha sido su última Copa del Mundo, Luka Modric ha sembrado dudas: "Sí, puede ser mi último partido en un Mundial, pero no puedo decir nada. Pero claro, estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Ganar dos medallas es muy importante, mi sueño era ganar la Copa, no se ha dado, pero estoy muy contento. Hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande, con un futuro muy bueno por delante y hay que seguir. En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Nations League y luego ya veremos qué pasa", ha señalado en Gol Mundial.

Por otra parte, Modric reivindicó la importancia de haber quedado en tercer lugar en el Mundial: "Significa mucho, de verdad. Ganar dos medallas en dos Mundiales es algo muy importante y muy grande para Croacia. Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años, que destaca, creo que con el último Mundial y con este hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos y estamos muy contentos. Queríamos estar en la final, no se pudo, pero viajamos a casa como ganadores, que es también muy importante", sentencia el futbolista del Real Madrid.