Real Madrid | "No tengo dudas, cuando Varane esté entrará por Militao"

El francés se encuentra aislado en su domicilio tras dar positivo en coronavirus hace tan solo ocho días
15.04.2021 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

Raphael Varane es uno de los mejores centrales del mundo, algo que saben en el Real Madrid a la perfección. Con su baja justo antes del partido de ida ante el Liverpool, la mayoría de madridistas se echaban las manos a la cabeza. No se podía contar ni con el francés ni con Sergio Ramos, capitán y alma del equipo en los momentos claves, ante el conjunto 'red' y frente al FC Barcelona en un clásico que podía decidir las opciones merengues en LaLiga. A pesar de este temor tanto Nacho como Militao han rendido a la perfección y se han consolidado como una de las parejas defensivas revelación de la temporada en apenas unos encuentros.

¿Cuándo volverá Varane?

Todos los integrantes del Real Madrid esperan con ganas el negativo que de la posibilidad al central de volver con el grupo y dar descanso así a una zaga exhausta. Sobre esta opción ha hablado Enrique Ortego, periodista de Onda Cero: "No tengo dudas, entrará Varane por Militao. Nacho está jugando en la posición de Ramos. Esto puede valer para dar descansos, ahora Zidane dispone de tres zagueros, piensa en el equipo y en la competición y no en si Varane se irá o no se irá en el verano. Esto no quiere decir que pueda darle un descanso en dos o tres semanas a Nacho porque su juego es muy intenso".

Raphael Varane (Real Madrid) al inicio del partido de UEFA Champions League 2017/2018 entre Real Madrid y Tottenham Hotspur (1-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 17/10/2017
© foto de J.M.Colomo