Real Madrid, Odegaard seguirá en la Real Sociedad la próxima temporada: los motivos

21.06.2020 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, Odegaard seguirá en la Real Sociedad la próxima temporada: los motivos

Odegaard seguirá un año más en la Real Sociedad

Según informa el diario as, el Real Madrid habría decidido que el noruego continúe una temporada más en la entidad donostiarra agotando la famosa cesión uno más uno. Al parecer, la crisis económica provocada por el coronavirus provocará que el conjunto blanco tenga que aplazar un año el rejuvenecimiento de la plantilla que tenía pensado para este verano. No se espera la salida de ningún peso pesado del centro del campo madridista, lo que ha hecho que en el equipo merengue decida finalmente dejar cedido a Odegaard un año más en San Sebastián, donde está cuajando una temporada sensacional y se ha convertido en parte fundamental de la plantilla 'txuri-urdin'.

Florentino viajará a Donosti: el futuro de tres jugadores del Real Madrid podría resolverse hoy

Junto a los 23 convocados por Zinedine Zidane y el cuerpo técnico, en el viaje a San Sebastián también estará Florentino Pérez. Según el diario Marca, el presidente blanco no se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que el Real Madrid puede recuperar el liderato en Anoeta. El máximo mandatario madridista irá al frente de la expedición cumpliendo, eso sí, con todos los protocolos sanitarios.

Sin embargo, el motivo de la visita de Florentino a Donosti no es únicamente por el encuentro contra los blanquiazules: el futuro de tres jugadores madridistas está en juego. No habrá comida de directivas, porque lo prohibe LaLiga, y las negociaciones tendrán que trasladarse al palco. Tal y como destaca el diario Marca, esta comida iba a ser diferente a todas porque sobre la mesa iba a estar la continuidad de Martin Odegaard en el equipo 'txuri-urdin' y el futuro Reinier y Kubo, dos jugadores que el club blanco quiere ceder y que no desagradan por San Sebastián.