Real Madrid | Odriozola: "Aguantamos contra todos y contra todo esta temporada"

El lateral diestro blanco habló tras la victoria en San Mamés
16.05.2021 21:49 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Álvaro Odriozola ha gozado de otra titularidad, debido a las circunstancias en las que se encuentra el Real Madrid con las bajas. Atendió a los micrófonos de Real Madrid TV tras la victoria por cero a uno ante el Athletic Club, que sigue dejando opciones de que se pueda lograr el título de Liga.

Sensaciones: "Felicitar al equipo, que después de todos los problemas está demostrando lo que es este escudo. El lema de 'luchar hasta el final', hoy se ha dado. Nos hemos centrado en nosotros y nos hemos merecido la victoria de principio a fin. Vamos a pelear hasta el final". 

Las palabras de Zidane en el descanso, clave: "Nos ha transmitido el mister que lo estábamos haciendo bien. Nos costó más en los últimos 30 metros, pero finalmente pudimos marcar. Tenemos opciones todavía. Esto es el Real Madrid y que nadie dude que vamos a pelear hasta el final". 

¿Orgullosos?: "Muy orgullosos de cada uno de los jugadores de la plantilla. Las cosas han sido muy complicadas a lo largo de la temporada. Hay una palabra muy bonita del diccionario que es resiliencia, es lo que está definiendo nuestra temporada. Aguantamos contra todos y contra todo. Esperemos que haya premio".

El último partido de Liga: "Es una final y vamos a ir a muerte. Está todo abierto. Este club te enseña a luchar hasta el último segundo y es lo que vamos a hacer".