Real Madrid | Pillan a Pintus y Nacho hablando sobre Isco y... ¿su posible marcha al Milan?

Pillada monumental en el primer entrenamiento del equipo esta temporada
06.07.2021 00:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Isco y Nacho, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco y Nacho, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El primer entrenamiento de este nuevo Real Madrid ha dejado una anécdota bastante curiosa. Nacho Fernández y Antonio Pintus, preparador físico del equipo, han sido pillados hablando sobre un Isco Alarcón que se ha ausentado este martes. Una conversación que ha tenido como testigo a Brahim Díaz y en la que se escucha a Pintus nombrar en dos ocasiones al jugador malagueño: "Isco... Isco..." a lo que el central español responde: "¿Pero ya se ha arreglado?". Una charla que inmediatamente ha sido relacionada con los rumores que vinculan al futbolista de Arroyo de la Miel con el Milán.

Isco, ausente en el último entrenamiento del Real Madrid

Lo cierto es que la ausencia del centrocampista este martes en Valdebebas durante los reconocimientos médicos y el entrenamiento de por la tarde, también ha sido un bidón de gasolina para los rumores que apuntan a la salida del malagueño. Aunque el club ha explicado que "se ausentó por motivos familiares" y "con permiso del entrenador", varios periodistas han insinuado a que podría deberse a su posible fichaje por el Milán.

La oferta que prepara el Milán para hacerse con Isco este verano

En estos últimos días, la posible salida del malagueño del Real Madrid rumbo a San Siro ha sonado con bastante fuerza. La Gazzetta dello Sport ha asegurado que el conjunto italiano estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el fichaje del mediapunta como sustituto de Hakan Çalhanoglu, quien ha firmado con el Inter. Y esta conversación entre Nacho y Pintus, en compañía de Brahim, no han hecho sino aumentar los rumores.