Real Madrid - Rayo Vallecano | Benzema da una falsa alarma en el Bernabéu

El delantero francés del Real Madrid jugó renqueante durante varios minutos ante el Rayo Vallecano, pero ha completado el partido
24.05.2023 22:44 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Real Madrid - Rayo Vallecano | Benzema da una falsa alarma en el Bernabéu
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha logrado sumar tres puntos en el Santiago Bernabéu tras recibir al Rayo Vallecano. El partido se presentaba complicado de inicio, y aún lo parecía más cuando Karim Benzema ha hecho saltar las alarmas de todo el madridismo tras empezar a notar molestias. A causa de ello, empezó a cojear desde el minuto 20. Aun así, para fortuna de los blancos, todo ha terminado en una falsa alarma y el francés ha podido disputar el partido completo. 

La aportación de Karim ha sido fundamental para la victoria de los merengues, ya que, tras una brillante jugada de 'crack', ha logrado abrir la lata en el encuentro anotando el primer tanto en el 30'. A pesar de sus molestias, Benzema ha firmado uno de sus mejores partidos de las últimas semanas, y es que el francés venía arrastrando un nivel que dejaba mucho que desear y que no era propio de un '9' del Real Madrid. Aun así, hoy se ha rehecho y se ha reencontrado con el gol que tanto ansiaba, colocándolo así como el segundo máximo goleador de la competición, y quedando a tan solo 5 tantos de Lewandowski en la carrera por el Trofeo Pichichi.