Real Madrid, Rodrygo gana la batalla en la banda derecha

04.07.2020 10:42 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid, Rodrygo gana la batalla en la banda derecha

El brasileño ha adelantado a sus rivales por un puesto en el equipo.

Rodrygo Goes fue uno de los jugadores más valorado por Zidane tras el partido ante el Getafe. El brasileño entró en la segunda mitad junto con Asensio para abrir al Getafe y poderles hacer daño por las bandas, lugares más vulnerables del conjunto azulón. Entró y en apenas unos segundos consiguió hacer daño en el sector derecho del ataque madridista junto con Carvajal, jugador que provocó el penalti a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

Por delante de Bale, Lucas y Brahim

Zinedine Zidane confía en él incluso por delante de jugadores como Bale y Lucas Vázquez. El galés, junto con Brahim Díaz, no cuenta para el técnico francés y apenas está teniendo minutos tras la vuelta del parón por el coronavirus. El gallego, por otro lado, no ha podido jugar todavía debido a una lesión producida justo antes del partido ante el Eibar de Mendilibar

Otro de los motivos por los que Rodrygo está teniendo más importancia es por su imponente físico. El brasileño ha ganado tres kilos de músculo y su potencia en el tren inferior le ha ayudado a ganar tanto en potencia como en velocidad.

Rodrygo
Rodrygo