Real Madrid, Roncero avisa de lo que se avecina: "Todo o nada, en apenas siete días y con el escenario idóneo, el Bernabéu"

15.02.2019 17:32 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, Roncero avisa de lo que se avecina: "Todo o nada, en apenas siete días y con el escenario idóneo, el Bernabéu"

Tomás Roncero, periodista del Diario AS, quiso advertir del duro calendario y decisivo que se le avecina al Real Madrid en la próxima semana.

Nadie duda que el Real Madrid ha respondido a la altura de las expectativas en un apretado calendario con salidas al Wanda, Camp Nou y Champions, pero ahora todo se decide en casa, con el calor de su gente, en un Santiago Bernabéu que debe aumentar su promedio de asistencia (seguro que lo hará) para arropar al club en el momento más decisivo hasta la fecha en la presente temporada. 

Real Madrid, Roncero confía en salir vivo de un calendario de órdago

Tomás Roncero confía en las posibilidades del Real Madrid. "Triple órdago, a todo o nada, en apenas siete días. Todo comenzará el 27 de febrero. El Madrid recibirá al Barcelona en la vuelta de las semifinales de Copa. Tres días después, se repetirá el Clásico, pero esta con LaLiga en juego y la tercera y última final que el Madrid afrontará en tan solo siete días será el 5 de marzo, con la vuelta de Champions ante el Ajax".