Real Madrid, se busca un lanzador de faltas
El Real Madrid necesita gol pero no es el único problema actual de la plantilla. Ante el Leganés se pudo vivir una situación prácticamente irreconocible en el Bernabéu, pues Benzema sería el tirador de una falta directa.
El Real Madrid necesita pulir entre su plantilla un lanzador que tome el relevo de Cristiano a la hora de chutar libres directos con peligro. Durante los años en los que el luso era amo y señor de las jugadas directas a balón parado, muy pocas veces se pudo ver a otro lanzador lucirse. Es por ello que a día de hoy, el Real Madrid no parece tener un lanzador claro de faltas.
James, Isco y Bale son grandes lanzadores pero sus pocas apariciones con la elástica blanca dificultan mucho que luzcan sus habilidades de cara a la portería contraria y es por ello que el Real Madrid necesita un tirador en su filas, dentro de su once habitual. Benzema parece ser el elegido por Zidane para chutar pero también pueden aparecer otras opciones. Ramos y Rodrygo las han clavado con la selección y el Castilla respectivamente, así como el mismo Hazard con el Chelsea. Veremos quién se convierte en el habitual lanzador del Real Madrid.