Real Madrid, Solari entre los cinco señalados de la derrota frente al Girona, según el As

17.02.2019 22:16 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, Solari entre los cinco señalados de la derrota frente al Girona, según el As
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid perdió frente al Girona y fueron varios los jugadores que no estuvieron al nivel. El Diario AS señala cinco, entre ellos Solari...

No cabe duda que la derrota del Real Madrid le deja casi sin opciones de pelear la Liga. Una derrota que muchos adjudican a los menos habituales, que no estuvieron al mejor nivel. Son tantas las críticas y varios los señalados, pero el Diario AS ha querido enumerar los cinco grandes 'heridos' tras la derrota de este mediodía en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid, los cinco señalados para el AS: Solari, Marcelo, Bale...

Estos son los cinco grandes retratados de la derrota frente al Girona, según el citado diario.

Solari: "No acertó con los cambios. Introdujo seis novedades respecto al once que venía de ganar al Ajax en la Champions y el equipo pareció resentirse. Tampoco dio con la tecla cuando intentó refrescar al equipo con los tres cambios de la segunda parte".

Marcelo: " Volvió a ser titular en la Liga después de hacerlo por última vez el pasado 6 de enero, pero aún está lejos de su mejor versión. Portu fue un calvario para él".

Odriozola: "Estuvo muy impreciso en el pase como demuestra el dato de que fue el jugador que más balones perdió junto a Marcelo".

Ceballos: "Regresó al once para ocupar la plaza del sancionado Modric, pero pasó inadvertido. No conectó nunca con los delanteros y no generó ninguna ocasión de peligro".

Bale: "Entró en el campo sustituyendo a Asensio, en el minuto 66, y volvió a mostrarse pasivo e indolente. Recibió algunos pitos por dos pérdidas peligrosas. Su presencia fue intrascendente".