Real Madrid | Solo Benzema ha marcado más goles que Jovic esta temporada

El serbio ha anotado un doblete en su segundo debut con el Eintracht
17.01.2021 21:00 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Solo Benzema ha marcado más goles que Jovic esta temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Luka Jovic no ha podido pedir más en la primera aparición de su segunda etapa en el Eintracht de Frankfurt. Se esperaba con expectación su regreso a Alemania y aunque no ha sido titularle ha bastado con media hora para lograr un doblete. Se perdió los últimos compromisos con el Real Madrid por una supuesta sobrecarga, la cual parece totalmente olvidada desde que ha pisado suelo alemán.

La estadística deja en muy mal el bagaje ofensivo del Real Madrid

Ahora, según el perfil de Twitter The Madrid Zone, los datos evidencian los graves problemas que arrastra el Real Madrid de cara a portería. Con los dos goles de hoy, Jovic suma 4 este año y solo Benzema (13) ha marcado más tantos que el balcánico esta temporada en la plantilla del Madrid, contando los partidos con el club y los internacionales. Una estadística todavía más sorprendente al haber jugado el del Eintracht menos de 500 minutos este curso. Y mientras, el Madrid sondea un '9'.

MILANO - 14/03/2019 - CALCIO - EUROPA LEAGUE - INTER - EINTRACHT FRANCOFORTE - ESULTANZA GOL JOVIC - FOTO DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews