Real Madrid | Thill, jugador del Sheriff: "No me di cuenta de que había marcado en el Bernabéu"

El centrocampista luxemburgués afirma que es un sueño haber batido al rey de la Champions
01.10.2021 10:42 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sheriff Tiraspol
Sheriff Tiraspol
© foto de Federico Titone

Sebastian Thill, jugador del Sheriff Tiraspol, ha hablado acerca de la victoria de los moldavos al Real Madrid, amo y señor de la competición desde el día de su creación. El centrocampista comenta en BBC World Service que ya ha visto su gol "más de 100 veces". Hay que recordar que los moldavos llegaron como la perita en dulce de todo el torneo y ya han ganado sus dos primeros partidos de la fase de grupos a pesar de que el equipo de Carlo Ancelotti les pudo endosa una goleada de escándalo. Solo Athanasiadis evitó la derrota de los suyos. En cualquier caso, Thill afirma que es el gol más importante de su carrera: "Es un gol asombroso. Es el gol más bonito e importante de mi carrera".

"Cuando somos niños, todos soñamos con jugar contra el equipo más grande de la Champions. Y cuando lo haces, no te das cuenta. Al principio no me di cuenta de que había marcado el gol de la victoria en el Bernabéu. Lo hice cuando el partido terminó", comenta.

Ganar al Real Madrid: "Era algo con lo que ya habíamos soñado. Al final somos el equipo más pequeño de la Champions League y no tenemos nada que perder. Podemos ganar esos partidos, así que salimos a jugar sin miedo. Si perdemos por uno o dos goles en el Bernabéu todo el mundo dirá que es normal. No tenemos nada que perder. Por el contrario, si ganas, haces historia. Como somos un equipo pequeño es más fácil salir a jugar".

Expectativas: "Por ahora no nos presionamos. No podemos pensar en clasificarnos, solo en jugar el próximo partido. Queremos ganarlos todos".