Real Madrid | Verratti: "¿Ramos? Me alegro que haya elegido el PSG. Nos ayudará"

El centrocampista italiano habló claro en rueda de prensa sobre su futuro compañero
08.07.2021 19:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ramos, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG desde hace apenas unas horas y ya ha recibido las felicitaciones de algunos de los que serán sus nuevos compañeros a partir de los próximos días. El primero de ellos ha sido Marco Verratti, el cual ha hablado del fichaje del camero en la rueda de prensa desde la concentración italiana: "Ramos lo ha ganado todo, nos ayudará. Me alegro de que él también haya elegido al PSG, demuestra el gran trabajo de este club. ¿Donnarumma? Está demostrando ser un grandísimo y se merece estar en un top. La Champions es el objetivo del PSG, me alegro por él y por el equipo".

También ha repasado la trayectoria de Italia en la Eurocopa: "A veces no nos damos cuenta de lo que está pasando, es lo que no me gusta del fútbol. Todo pasa demasiado rápido, no tienes ni tiempo para celebrar y hay otro partido por jugar. Nosotros vemos a la gente por la calle, nuestros amigos felices, yo estoy aquí con gente como Immobile e Insigne a la que quiero desde Pescara y nunca hubiéramos imaginado esto. Esto es lo que nos empuja para darlo todo y, pase lo que pase, no nos podremos reprochar nada".

Mancini: "Siempre lo hizo bien, para recibir críticas, como le pasó en Inglaterra, solo es suficiente no ganar, le toca a todo el mundo. Para nosotros es especial, nos dio confianza en el momento más duro, era el técnico perfecto para volver a este nivel. Los resultados le están dando la razón: 33 partidos seguidos sin perder, ya que les gustan los números".