Real Madrid | Vinicius: "Ancelotti y mis compañeros me dan la confianza que necesito"

El jugador brasileño ha recibido el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de agosto
20.09.2021 19:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Este lunes, Vinicius Junior ha recibido el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou como mejor futbolista del Real Madrid del último mes de agosto. Un mes en el que disputó tres partidos oficiales de Liga (solo uno como titular) con el conjunto blanco y en el que marcó tres goles. Unos números impresionantes con los que el brasileño se muestra muy satisfecho: "Estoy muy contento de empezar bien la temporada y muy contento con el cariño de todos. Muchas gracias, espero seguir así", reconoce el delantero en los medios oficiales del club madridista.

Vinicius agradece la confianza a Ancelotti y sus compañeros del Real Madrid

Asimismo, el atacante carioca también se mostró muy feliz por la vuelta de la afición merengue al Santiago Bernabéu: "Contento también con la vuelta al Bernabéu por la afición, que nos va a ayudar durante la temporada", confiesa el ex del Flamengo, quien también quiso agradecer la confianza de su técnico, Carlo Ancelotti, y sus compañeros del Real Madrid: "Se agradece que el míster me dé la confianza y los jugadores me dan la confianza que necesito para hacer las cosas bien".

Finalmente, Vinicius también mostró su ambición y sus ganas por seguir haciendo bien las cosas este curso. "He empezado muy bien y quiero seguir así hasta el final de la temporada", concluye el delantero brasileño.