Real Madrid | Vinicius llega a una cifra de auténtico 'crack'

Los blancos logran ganar gracias al gol número 50 del brasileño
08.02.2023 22:25 de Adolfo Sedano   ver lecturas
Real Madrid | Vinicius llega a una cifra de auténtico 'crack'
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha logrado clasificarse a la final del Mundial de Clubes tras derrotar al Al-Ahly por 4-1 con goles de Vinicius, Fede Valverde, Rodrygo y el canterano Sergio Arribas. Cuando el partido parecía que iba a llegar al término de la primera mitad con empate a cero en el marcador, Vinicius se cocinó él solo su propio gol tras recuperar el balón y finalizar con un recurso de auténtico crack. Con este tanto, el brasileño llega a la increíble cifra de 50 goles oficiales como madridista.

El 20 de julio de 2018, Vinicius Junior fue presentado ante el público del Santiago Bernabéu, y a pesar de que al principio pasó por un periodo de adaptación en el que jugó con el Castilla, pronto se hizo un hueco en el plantel titular. Hace escasos días, cuando el Real Madrid recibió al Valencia, el brasileño alcanzó los 200 partidos como madridista, y tan solo seis días después, vuelve a engrandecer su nombre con una nueva hazaña personal. 

EL SILENCIO DE LOS MÁS CRÍTICOS

Vinicius es de esos jugadores que genera miedo cuando tienes que enfrentarte a él, dado que es de los más desequilibrantes; y, sobre todo, de aquellos jugadores que le faltan al fútbol moderno, un regateador nato. Sus primeras temporadas estuvieron envueltas de críticas por su definición de cara a puerta, pero años más tarde, y con tan solo 22 años, ha demostrado que calidad tiene de sobra para anotar goles.