Real Madrid | Zidane, pendiente de Casemiro, Militao y Ramos para viajar a Milán

El técnico francés espera recuperar a los brasileños para el choque de Champions. La presencia del capitán, casi descartada
22.11.2020 18:56 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Zidane, pendiente de Casemiro, Militao y Ramos para viajar a Milán
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

El Real Madrid cruza los dedos. Según informa el diario MarcaZidane y el cuerpo técnico se mantienen a la expectativa respecto a tres grandes nombres propios: Militao, Casemiro y Sergio Ramos. La presencia de estos futbolistas frente al Inter es una incógnita. Por un lado, los brasileños dieron un resultado no concluyente en las pruebas de LaLiga tras haber dado negativo horas antes. Mientras, el capitán se lesionó muscularmente con la selección española la semana pasada, por lo que su disponibilidad para el miércoles está casi descartada. Por otra parte, Karim Benzema tampoco se ha entrenado hoy junto al resto de sus compañeros por culpa de unas molestias físicas que arrastra desde el partido de Mestalla. 

La postura del club es de esperanza respecto a Militao y Casemiro. El Real Madrid confía en que mañana ambos den negativos en las pruebas PCR y puedan viajar a Milán. En cambio, con Sergio Ramos reina el pesimismo.