Real Madrid | Zidane, preocupado con Fede Valverde: los motivos

El uruguayo sigue dando "no concluyente" en las pruebas de coronavirus y es duda para viajar a Londres
03.05.2021 15:00 de Redacción BD   Ver lecturas
Real Madrid | Zidane, preocupado con Fede Valverde: los motivos
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Federico Valverde sigue siendo duda para el partido de vuelta de semifinales de Champions ante el Chelsea. El centrocampista continúa aislado, trabajando desde su casa, a la espera de unos resultados que le permitan estar con el equipo en Stamford Bridge. Este lunes a primera hora ha sido sometido a unas nuevas pruebas que se conocerán a lo largo del día.

Zidane está preocupado porque el uruguayo es un futbolista importante y tenía opciones de ser titular en Londres. No obstante, pese a la situación, confía en que finalmente de resultado negativo y pueda entrar en la convocatoria. La incógnita se resolverá en las próximas horas.

No estará Varane por la lesión que sufrió ante el Osasuna

Quién no jugará seguro contra el equipo de Thomas Tuchel es Raphaël Varane. El galo sufre una lesión muscular y estará de baja alrededor de 10 días. Por lo tanto, Zizou tendrá que decidir entre Militao, Nacho Fernández y Sergio Ramos, que ya se entrena con el grupo y no quiere perderse una vuelta de semifinales de Champions.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Federico Valverde
Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport nella foto: Federico Valverde © foto de Image Sport