Real Madrid, Zidane se la jugará en Mestalla

14.12.2019 21:30 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, Zidane se la jugará en Mestalla
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid es consciente de la importancia de esta semana de cara al futuro. Valencia y Barcelona aguardan las visitas del conjutno merengue y Zidane es consciente de que en ambos partidos se juega algo más que tres puntos.

El Barcelona ha empatado ante la Real Soceida y eso otorga al partido de Mestalla una mayor importancia de la que tenía. El valor númerico de puntos es el mismo en ambos partidos, se juega tres , pero anímicamente, aparecer en Barcelona como líder podría aportar a la plantilla una mayor fuerza moral de cara al partido. Es por ello que Zidane se la jugará con todo en Mestalla , sin reservar descansos, llámese Ramos, Bale o Casemiro.

Sprint final hasta 2020

La plantilla es consciente de que es necesario un esfuerzo para acabar el año como líderes y con ventaja. Dependen de sí mismos y es por ello que dos victorias en Camp Nou y Mestalla podrían echarse por tierra si se pierde ante el Athletic. Debido a esto, incluso podríamos ver el mismo once con muy pocas variaciones en los tres partidos.