Real Madrid | Zidane se libra de un excesivo Virus FIFA

El técnico francés 'solo' pierde a siete jugadores por compromisos internacionales
22.03.2021 17:20 de Redacción BD   ver lecturas
Zidane, en acción
Bernabeudigital.com
Zidane, en acción
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Virus FIFA afecta al Real Madrid muchísimo menos que en otras ocasiones debido a que las eliminatorias sudamericanas se han aplazado por la pandemia y las restricciones que tienen los países europeos.  Casemiro, Vinicius y Rodrygo (Brasil) y Fede Valverde (Uruguay) no irán con sus selecciones. Además que los Nacho, Lucas Vázquez, Asensio o Isco, que en el pasado han sido habituales con España, no están en la lista de Luis Enrique.

Zidane, el hombre de moda

El entrenador del Real Madrid solamente pierde, por tanto, a siete futbolistas: Courtois (Bélgica), Sergio Ramos (España), Kroos (Alemania), Varane y Mendy (Francia), Modric (Croacia) y Lunin (Ucrania). Un Zidane del que se habla mucho en estos días, donde el propio Varane reconoció que el técnico francés tiene como objetivo entrenar a la selección antes o después. 

El jueves 1 de abril ya estarán todos disponibles para afrontar el tramo final de temporada, donde los blancos pelean por LaLiga y la Champions. El francés confía en que el equipo pueda lograr un campeonato en esta campaña después de muchos altos y bajos.