Regreso de Endrick y objetivo cumplido con Palmeiras

El futbolista brasileño reapareció una semana después de sufrir un edema en el muslo y disputó su penúltimo partido antes de poner rumbo al Real Madrid
24.05.2024 12:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Brasil
Bernabeudigital.com
Endrick, Brasil
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La despedida de Endrick con Palmeiras ya está a la vuelta de la esquina. Tras sufrir el miércoles de la semana pasada un edema en el muslo derecho, cabía la posibilidad de no verle más con la camiseta del Verdao antes de despedirse y poner rumbo al Real Madrid. Sin embargo, el joven futbolista brasileño logró recuperarse a tiempo para volver a vestirse de corto en el primero de los dos partidos que le quedan con el equipo carioca antes de incorporarse con Brasil para disputar la Copa América y, posteriormente, mudarse a Chamartín.

OBJETIVO CUMPLIDO ANTES DE PARTIR A MADRID

Anoche, Endrick participó en el segundo duelo entre el Botafogo SP (equipo de segunda división) y el Palmeiras que acabó con empate a cero en el marcador y, aunque ni el jugador ni su equipo ofrecieron su mejor versión, pudieron sellar su pase a la tercera ronda de la Copa do Brasil, valiéndose del 2-1 de la ida. El delantero salió de titular y jugó una hora, dejando una imagen gris. El joven futbolista, propiedad del Real Madrid, pasó desapercibido al no tener apenas ocasiones y pareció no encontrarse a gusto en ningún momento e, incluso, no estar recuperado del todo de la lesión.

Aun así, Endrick pudo cumplir su último objetivo antes de mudarse a Concha Espina. La próxima vez que se le vea con la camiseta de Palmeiras será la última: contra San Lorenzo en el Allianz Parque del 30 de mayo. Ese día, el delantero jugará su último partido con el Verdao antes de poner rumbo a la Copa América y luego a Valdebebas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!