Reguilón: "Venir al Sevilla era la mejor opción y no me arrepiento de nada"
El futbolista del Real Madrid, Sergio Reguilón, ha repasado la actualidad futbolística y su situación en el Sevilla FC, club en el que se encuentra cedido esta temporada. 'Regui' ha estado en el programa A Balón Parado, de la televisión oficial del Sevilla, para repasar su decisión de firmar por el conjunto hispalense, lo que se siente al jugar un derbi frente al Betis y su adaptación al equipo sevillano. El futuro de Reguilón es una incógnita, aunque en gran medida dependerá de lo que decida hacer el club con Achraf y Marcelo.
Su llegada al Sevilla procedente del Madrid: "En el momento en el que escuché el nombre del Sevilla, puede sonar a tópico, ya podía venir algo muy raro para que yo cambiase la idea de venir aquí. Por el equipo que es, por el míster, por la idea de juego que tiene, por cómo iba a estar yo en el equipo, por la liga española. Esto era la mejor opción y a día de hoy no me arrepiento de nada".
El derbi contra el Betis: "Te podría decir que es algo diferente. Yo viví el derbi. Estaba dando la charla el míster y ya escuchabas todo lo que estaba fuera generándose, no puedes pensar otra cosa que no fuese ganar ese partido".
Su integración en el Sevilla: "Es una ciudad pequeña y acogedora. La gente me gusta mucho como es, un salero diferente, siempre de buen humor. Sobre todo el equipo y el día a día. Me despierto feliz. Puede decírtelo cualquier compañero, llego al vestuario y siempre estoy de buen rollo. Lo que hace que yo esté a gusto son los compañeros, la familia y lo que rodea el club. El himno del Sevilla, si te soy sincero, me lo sé desde que era pequeño. Es una canción que me encantaba. Poder representarla con este escudo, cómo no voy a cantarla".