Reinier rompe su silencio tras fichar por el Girona: sus palabras sobre el Real Madrid

El brasileño está feliz por haber encontrado equipo
24.08.2022 16:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Reinier, Real Madrid
Reinier, Real Madrid

La salida de Reinier Jesús generó más de un dolor de cabeza en el Real Madrid. Eran muchos los clubes que preguntaban por su situación, pero pocos los que finalmente presentaron una oferta formal por él. Finalmente se llegó a un acuerdo de cesión a secas con el Girona, equipo que le promete minutos y, de momento, está cumpliendo su palabra.

En el primer partido que ha estado disponible, el brasileño jugó 20 minutos y dejó muy buenas sensaciones en la victoria (3-1) ante el Getafe. Este miércoles ha tenido lugar su presentación oficial y Reinier parece encantado en su nuevo equipo: "Quiero buscar mi mejor versión, ayudar a mis compañeros y al Girona. Estoy contento, feliz, ilusionado. La victoria fue lo más importante. Me sentí en casa y quiero agradecer a los compañeros y al técnico la confianza. Me sentí muy bien, con sensaciones buenas y ahora hay que trabajar fuerte para seguir ayudando", explicó.

Su futuro

Reinier tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con el Real Madrid. Tiene tiempo para demostrar su talento y, más pronto que tarde, regresar al Bernabéu una vez que quede libre al menos una plaza de extracomunitarios. Él no cambia sus sueños: "El Real Madrid es un club muy grande y ahora tengo que enseñar mi fútbol”. En Valdebebas no le quitarán ojo este año.