Rendidos a Endrick: "Es uno de los momentos que guardaré el resto de mi vida"

El futbolista del Real Madrid llegará al Bernabéu en apenas unos meses: su futuro es el más brillante entre las jóvenes promesas brasileñas
24.01.2024 17:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Endrick, Brasil
Endrick, Brasil

Endrick ha vuelto a ser noticia en el Real Madrid tras su gol en el preolímpico con Brasil. Quedan todavía unos cuantos meses para ver a la joven promesa de blanco y entrenándose bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Es una referencia en el país de la canarinha al ser convocado con la selección absoluta con tan solo 17 años.

Anoche, tras su exhibición con una de las categorías inferiores de Brasil, su padre habló para los medios de la Confederación Brasileña: "Cuando Endrick adelantó el balón para correr junto a dos defensas, sabía que no iban a alcanzarlo. Cuando llegó el momento de rematar, el portero se creció y temí que Endrick intentara hacer un truco para superarlo. Pero estuvo tranquilo y disparó raso. No había manera de pararlo".

"NO HAY NADA MÁS MERECIDO"

El padre del jugador del Real Madrid también comentó lo siguiente: "Este es uno de los momentos que guardaré por el resto de mi vida. Ver a mi hijo jugar con amarelinha, ya sea con la selección absoluta o la olímpica, y ver a Brasil salir de aquí con una victoria con un gol suyo, no hay nada más merecido...".

"Quiero dar gracias a Dios por todo lo que ha estado sucediendo en la vida de nuestra familia y especialmente en su vida. Es un niño bendecido. Dios miró desde arriba, le señaló y dijo: ‘Eres tú, hijo mío’", destacó el padre de Endrick. La joya llegará al Real Madrid de la mejor forma posible y Florentino Pérez lo sabe.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram