Repaso a las selecciones: el centenario de Bale, el doblete de Benzema, el póquer de Mbappé y la titularidad de Hazard

El resumen de la jornada sabatina de los internacionales del Real Madrid
14.11.2021 10:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Francia
Karim Benzema, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El pasado sábado, cuatro jugadores del Real Madrid participaron en tres encuentros con sus selecciones. En primer lugar, Thibaut Courtois y Eden Hazard jugaron con Bélgica en un partido que terminaron ganando 3-1 ante Estonia y con el que se aseguraron su clasificación directa para el próximo Mundial de Qatar de 2022. El portero jugó los 90 minutos, mientras que el delantero fue sustituido en el 63' sin nada destacable. 

En el mismo grupo, Gales dio un pasito más hacia la repesca con su goleada a Bielorrusia (5-1). Gareth Bale volvió tras su lesión, jugó 45 minutos, dio una asistencia y disputó su partido número 100 con la selección galesa.

La dupla Benzema-Mbappé sigue maravillando al mundo 

Finalmente, el último jugador del Real Madrid que jugó ayer con su selección fue Karim Benzema, quien asombró de nuevo a toda Francia. El delantero consiguió marcar un doblete en los 71 minutos que disputó durante la goleada del combinado galo a Kazajistán por 8-0. Aunque el protagonista principal del choque fue Kylian Mbappé, el gran deseo del Real Madrid, quien marcó cuatro goles y dio una asistencia a Karim. Con este triunfo, los franceses certificaron su clasificación directa para el Mundial de Qatar de 2022.