Restrepo, padrastro de James: "Ofertas no le faltarán, pero me encantaría verle en el Atleti"

15.07.2020 21:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Restrepo, padrastro de James: "Ofertas no le faltarán, pero me encantaría verle en el Atleti"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, ha concedido una entrevista para Súper Combo del Deporte en Cali donde ha hablado de la situación del centrocampista en el Real Madrid y su inminente salida este verano con el Atlético interesado en su fichaje.

Situación actual: “Mi opinión es que James es un profesional, se ha comportado como un profesional, trabajando con la mejor disposición y actitud, queriendo demostrar que tiene sus condiciones intactas y queriendo salir adelante, esa es la situación que analizo desde mi óptica, sin tener mucho acceso a las conversaciones que se sostengan o no de parte del grupo que maneja James con el señor Mendes a la cabeza. Esta opinión la doy a mutuo propio, para mí se está comportando como un profesional y se ha esforzado al máximo para estar en la mejor forma posible”.

Su salida: "Lo único que quiero ver es a un hijo contento, a un hijo feliz, a un hijo que su felicidad es estar dentro del rectángulo de juego y dentro de lo que Dios le premió para hacer, que es el fútbol. Hay muchas instituciones de gran nivel en el mundo que creo estarían interesadas en contar con James, seguramente no le van a faltar ofertas, porque es un jugador top en el mundo, que tiene un impacto en cualquier parte y club a donde llegue, y seguramente, dependiendo de las decisiones que se tomen con el Madrid o de lo que James y su grupo acuerden con el Real, seguramente tendrá nuevas oportunidades. A mí me gusta mucho el fútbol español, se ha hablado mucho de ir al Atlético de Madrid, me encantaría, una bonita afición y un estadio muy bonito. No sé, si sea como se especula en los medios, una realidad. Así como en Italia e Inglaterra hay buenas instituciones".