Ridículo en el Valencia: cánticos antimadridistas en una humillación histórica

Ridículo en el Valencia: cánticos antimadridistas en una humillación históricaBernabeudigital.com
Valencia CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
martes 28 enero 2025, 06:00Noticias
de Aitor Bris
El conjunto dio uno de los espectáculos más bochornosos que se recuerda en las gradas, acordándose del Real Madrid mientras perdían 7-1

El fútbol no deja de sorprendernos y la realidad es que una de las cuestiones que más ha dado que hablar en las últimas horas tiene que ver con la aplastante victoria que ha logrado el FC Barcelona ante el Valencia en Montjuic. El conjunto azulgrana ha destrozado al equipo che con un contundente 7-1 que hunde en la zona de descenso al equipo valenciano y que deja en cierta medida algo abierta la pelea por la Liga EA Sports, la cual lidera el Real Madrid en estos momentos.

En ese partido entre el FC Barcelona y el Valencia hubo muchos protagonistas, empezando por Carlos Corberán, entrenador del conjunto che, y su viral arenga antes de salir al terreno de juego. También hay protagonismo azulgrana con Fermín López o Lewandowski. Sin embargo, hoy el más inesperado de todos fue precisamente el propio Real Madrid.

CÁNTICOS ANTIMADRIDISTAS EN BARCELONA

No es ninguna sorpresa que en Montjuic se cantase y se entonase el cántico “madridista el que no bote”. Es algo que suele ocurrir cuando el equipo local va ganando, acordándose de su máximo rival antes que celebrar su propia victoria. Lo curioso viene cuando los aficionados del Valencia se unieron a ese cántico en una imagen que se ha hecho viral mientras su equipo estaba perdiendo en ese mismo momento por 7-1.

Eso se suma también a una de las provocaciones que se presenta para las próximas fallas, y es que un artista valenciano ha creado un ninot de Vinicius mofándose de sus resultados en la gala del Balón de Oro, el cual conquistó Rodri. Esto deja muy a las claras que en Valencia, una gran parte de la afición sigue viviendo de su odio contra el Real Madrid.