Rivaldo: "Seguro que el Madrid intentará el fichaje de Neymar o Mbappé. La situación de Bale..."

21.05.2019 14:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Rivaldo: "Seguro que el Madrid intentará el fichaje de Neymar o Mbappé. La situación de Bale..."

Rivaldo, exfutbolista del Barça, ha hablado en una entrevista para Betfair sobre los próximos culebrones de este mercado de fichajes.

Fichajes del Real Madrid: "Seguro que van a intentar fichar a Neymar o Mbappé. Necesita fichar jugadores de peso para ser más fuerte. Alguien con fama, que juegue bien, que sea determinante… y cualquiera de los dos son jugadores para el Real Madrid". 

Bale: "Es un grandísimo jugador que ha hecho grandes cosas en el Real Madrid. Ha marcado goles importantes. En finales de Champions, por ejemplo. Bale es un grande. ¿Qué no ha estado bien? Bueno… un jugador no siempre puede estar al 100%. Pero seguro que puede cambiar de un año para otro. Creo que puede hacer algo grande en el Madrid la próxima temporada". 

Griezmann al Barcelona: "Si viene, tiene que venir con personalidad para marcar la diferencia como Suárez o Messi. No sé si quiere venir. Muchos jugadores tienen miedo de venir al Barcelona porque en el Camp Nou Messi es el que marca las diferencias. En el Atlético Griezmann es el jugador determinante y si viene al Barcelona puede que eso, que Messi marque las diferencias, le deje algo preocupado… Aquí deberá hacer lo que hace en el Atlético".