Roberto Carlos: "Nunca pensé en Zidane de entrenador y ganó 3 champions, Modric merece el balón de oro"

22.11.2018 19:07 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Fuente: marca.com
Roberto Carlos: "Nunca pensé en Zidane de entrenador y ganó 3 champions, Modric merece el balón de oro"
Bernabeudigital.com
© foto de Lorenzo Di Benedetto

La leyenda blanca Roberto Carlos (actualmente embajador del club, comentarista del canal de TV y ayudante técnico en uno de los filiales) pasó por el micrófono de Marca para repasar la actualidad deportiva, en la entrevista habló de diversos temas entre los que destaca lo siguiente:

Zidane y su etapa de entrenador: "Jugar al fútbol ha sido una historia muy bonita en mi vida, pero a mí me gusta ser entrenador. Imagínate estar en el Real Madrid con los mejores jugadores del mundo, disfrutar de como juegan y ver como ganan", aseguró Roberto Carlos, que probó fortuna en los banquillos del Sivasspor y el Akhisar Belediyespor, dejando caer sus intenciones a corto plazo. "Nunca pensé que Zidane iba a ser entrenador y me sorprendió que conquistara tres Champions. Ha enseñado al resto de entrenadores la forma para ganar. Ahora existe el método Zidane".

La adaptación de Vinicius al Real Madrid: "Se está adaptando muy rápido. Nosotros estamos cuidándole y está feliz que es lo más importante. Cuando el jugador está contento y las cosas van poco a poco creciendo es una buena señal. Con el equipo que tenemos y la mentalidad ganadora del Madrid, la temporada va a ser muy buena".

Modric, su favorito para el Balón de Oro: "Para mí el favorito es Luka. Ahora está mejor físicamente y va a volver a estar a su máximo nivel. El Luka de la Champions del año pasado y del Mundial", finalizó.