Roberto Martínez: "¿Courtois? No veo a nadie más preparado que él para el Real Madrid. Hazard..."

04.10.2019 09:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Roberto Martínez: "¿Courtois? No veo a nadie más preparado que él para el Real Madrid. Hazard..."
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, habló anoche en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER sobre los jugadores belgas del Real Madrid

Courtois: "En el fútbol no me sorprenden los pitos, me duelen. Pero no le van a afectar. Él tiene el sueño de marcar una época en el Real Madrid. No veo a otro portero a nivel mundial más preparado para ocupar la portería del Real Madrid".

Hazard: "Estoy convencido de que va a triunfar en el Real Madrid. Es una figura Mundial y tiene todo el talento para liderar un proyecto así. En la Premier League el fútbol es más transición y le beneficiaba más".

Marca - Courtois pierde tres kilos tras su gastroenteritis y confía en salir del bache

Mientras, el diario Marca ha podido hablar con Thibaut Courtois quien ha confesado que ha perdido hasta tres kilos tras la gastroenteritis aguda que ha sufrido durante esta semana y que le impidió terminar el partido ante el Brujas y le impedirá jugar ante el Granada. Además, el belga asegura que las críticas están muy lejos de hacerle mella y que no tiene la más mínima ansiedad, todo lo contrario:cada vez está con más ganas, a pesar de estar viviendo un inicio de temporada de pesadilla. "Si quieres ser portero del Real Madrid tienes que aceptar esta presión", ha confesado a Marca, sabedor de la responsabilidad que conlleva ser el arquero del club blanco.