Rodrygo desplaza a Bellingham y corta la racha del inglés

El delantero brasileño del Real Madrid frena el protagonismo del centrocampista británico en estos primeros meses de temporada
07.12.2023 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rodrygo Goes rompe la racha de Jude Bellingham, que llevaba pleno esta temporada con tres de tres, tras ser elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou de noviembre. Un premio que reconoce las buenas actuaciones del atacante brasileño durante dicho periodo en el que logró la friolera de 6 goles y 4 asistencias en los 5 partidos que disputado el Real Madrid este último mes.

De hecho, este mes ha sido el de la gran resurrección de Rodrygo, quien estaba desaparecido en combate con solo 2 tantos en los primeros 15 encuentros de esta temporada. El carioca le ha dado la vuelta a la tortilla y ha conseguido reencontrarse con el gol, con unos números sensaciones en sus últimos enfrentamientos (lleva 5 seguidos marcando).

RODRYGO VUELVE A SONREÍR

Por ello, a Rodrygo este premio le sabe a gloria. En declaraciones para los medios oficiales del club, el delantero brasileño ha confesado que "ha sido un mes muy importante y muy feliz" para él porque "todo salió muy bien", y que espera "tener otros meses como este". Asimismo, el futbolista del Real Madrid ha querido "dar muchas gracias a la afición" y ha comentado el gran estado de forma por el que atraviesa:

"Estoy muy bien, cada día mejor. Creo que eso se nota en el campo. Ya estoy más confortable, puedo mostrar mi mejor versión y en cada partido lo demuestro. Estoy muy feliz y solo quiero seguir así", ha afirmado Rodrygo.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord