Rodrygo desvela su gran apoyo en su peor momento: "Siempre me ha ayudado"

El delantero del Real Madrid no ha tenido mucha suerte durante una gran parte de la temporada y se ha sincerado sobre ello
13.02.2024 14:33 de Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Un futbolista que está teniendo una temporada de sensaciones encontradas es Rodrygo Goes. El delantero del Real Madrid está siendo la gran baza ofensiva del conjunto blanco durante todo el curso teniendo en cuenta que Vinicius y Bellingham se han perdido algunos compromisos por lesión. El brasileño es la resistencia en ataque siendo el único que no ha tenido ningún tipo de problema ya habiendo estado disponible en todo momento para Ancelotti.

Eso sí, su rendimiento ha sido muy irregular en los últimos meses, algo que ha provocado cierto runrún durante un tramo de la temporada, pero de lo que parece estar completamente recuperado. De hecho, Rodrygo ha concedido una entrevista al diario El País donde ha confirmado todas esas sensaciones y también su lado más personal.

EL APOYO DE RODRYGO

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Rodrygo ha tenido una muy mala racha con el Real Madrid durante un gran tramo de temporada. Sobre los 11 partidos y marcar este curso, el brasileño ha sido claro: Me enfadé, porque intenté hacer goles en todos los sentidos, y no salió. En esos momentos intentas estar tranquilo, porque la gente te dice: ‘Mantén la calma, volverás a salir’. Pero ves que vas intentando partido a partido y las cosas no salen, y te pones un poco triste, un poco enfadado. Llegó un momento en el que vi que no me ayudaba estar enfadado, estar triste. Tuve que estar más concentrado, entrenar más, estar más tranquilo en los partidos y a partir de ahí empezaron a llegar los goles".

También confesó quién fue su gran apoyo en el vestuario del Real Madrid durante esa época: “Siempre digo que Luka Modric ha sido un padre para mí. Siempre me ha ayudado en los momentos difíciles. Él estaba hablando conmigo. Me dijo: ‘No te preocupes, estás muy bien, las cosas van a salir bien’. Y a partir de ahí empecé a sentirme más tranquilo y las cosas me fueron mejor".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram