Rodrygo: "Es difícil marcar más goles que Bellingham. Nico Paz..."

El brasileño del Real Madrid, autor de un golazo esta noche, ha hablado ante los medios de comunicación tras el partido contra el Nápoles
29.11.2023 23:53 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Rodrygo Goes ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta tras el Real Madrid 4-2 Nápoles.

El apoyo de la afición - "Muy importante. Lo hemos visto hoy con Joselu y ya pasó con otros jugadores también. Cuando fallas alguna ocasión y el Bernabéu corea tu nombre, eso te da confianza y le ha pasado a Joselu. Luego marcó su gol".

Su gol - "La verdad que fue un golazo, una jugada que me gusta mucho hacer"

¿Marcará más goles que Bellingham? - "Es difícil marcar más goles que Bellingham, marca en casi todos los partidos. No tenemos competencia sobre esto, lo que queremos es ayudar al equipo".

Cambio de chip goleador - "No sé, yo seguí trabajando cuando las cosas no me salían bien. Ahora me salen bien y voy a seguir trabajando".

Nico Paz - "Todavía no he podido hablar con él, pero seguro que hablo luego con él. Es muy buen chico, muy buen jugador, lo vemos en los entrenamientos. Hoy ha tenido la oportunidad de marcar".

¿Cómo está? - Estoy bien, en la segunda parte estaba un poco cansado. Para tranquilizar a todos fueron solo calambres. Me faltaban piernas en la segunda parte y me subieron calambres un poco pero ya estoy bien

Ancelotti y Brasil - "No sé nada. El míster no dice nada y el presidente de Brasil tampoco".

¿Te sientes un líder de este equipo? - "Cada temporada que pasa tengo más protagonismo, el equipo confía en mí. Creo que puedo ser un líder".

¿Qué te decía Modric durante tu sequía? - "Me tranquilizaba. Veía que yo estaba un poco triste, era difícil porque yo lo intentaba pero no me salían las cosas. Me decía que mi momento iba a llegar".

¿Estáis en el mejor momento de la temporada? - "Sí, sí. Tenemos muchas bajas y eso no es buena, pero creo que los que han entrado hoy han demostrado que podemos contar con ellos".

Sobre el encontronazo que tuvo con Messi durante el Brasil - Argentina disputado en el parón de selecciones, Rodrygo se ha limitado a responder lo siguiente: "No puedo hablar sobre esto, el Madrid no me deja (risas)".