"Rodrygo es un jugador muy difícil de parar, pero hizo bastante menos"
Ayer por la tarde tanto Real Betis como Real Madrid pudieron obtener los tres puntos del Benito Villamarín. Los de Carlo Ancelotti dominaron más el juego, pero fueron los verdiblancos los que gozaron de las mejores ocasiones de peligro. En especial después del golazo de Aitor Ruibal. Parecía más cercano el 0-2 que el 1-1, pero el lateral se sacó un chutazo de la bota para poner el empate en el marcador. Después del tanto, Rodrygo tuvo alguna para los madridistas, pero fueron los locales los que generaron más alerta en la portería de Lunin.
"NOS DA UN PLUS DE CALIDAD"
Después del partido, Manuel Pellegrini fue el protagonista en la sala de prensa. Antes de analizar el papel de Isco Alarcón, el chileno no dudó en asegurar que se vio con la victoria: " Tuvimos las mejores ocasiones del partido, tuvimos más remates que ellos a portería, pero desgraciadamente no pudimos convertir ese segundo gol. Un Real Madrid con el que siempre hay que estar atentos, pierde poco el balón, les defendimos bien y no tuvieron muchas llegadas. Tengo la sensación de que estuvimos más cerca de los tres".
Sobre Isco: "Es muy importante porque nos da un plus de calidad, de entrega. Me alegro mucho por él, que haya retomado su carrera en una edad absolutamente vigente y fue un acierto muy importante convencerlo para que viniese al Betis".
Rodrygo y Ruibal: "Rodrygo es un jugador muy difícil de parar, pero creo que sólo lo hizo sufrir en los primeros 15 minutos, donde calculaba mal los cierres; luego ya Rodrygo hizo bastante menos".
"Para venir a sacarle un punto ante el Madrid, todos refugiados atrás a ver si les cogemos en una contra, no me vale", concluyó.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter