Rodrygo Goes revela su estado actual y promete "volver más fuerte"
Rodrygo Goes está progresando de manera adecuada en su proceso de recuperación. El atacante del Real Madrid cayó lesionado el pasado mes de marzo y, tras realizar las pruebas pertinentes, los peores pronósticos se confirmaron para él. El brasileño sufrió una rotura en el ligamento cruzado que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta 2027, según las previsiones. Por su parte, el '11' madridista ha tratado de no perder el optimismo durante este proceso y sigue transmitiendo confianza.
Así fue el calvario de Rodrygo
El extremo carioca ha concedido una entrevista para Diario As durante sus vacaciones en Estados Unidos. Como era de esperar, Rodrygo ha sido preguntado acerca de la baja. El delantero merengue ha señalado que la situación va mejorando, pero necesita respetar los plazos: "Estoy muy bien. Estoy contento con mi evolución, cada día me siento mejor. Es un proceso en el que hay que tener mucha paciencia. Hay días en los que no te despiertas tan bien, otros en los que sí te despiertas muy bien, en los que crees que podrías salir corriendo, salir a jugar… Hay que tener paciencia en este proceso. Pero estoy bien. Los feedbacks que he recibido han sido todos positivos".
Además, ha hablado sobre cómo han sido los primeros meses de baja. Rodrygo ha recalcado que aunque ha sido complicado, confía en que la lesión le ayudará de cara al futuro: "En estos tres meses y medio hemos vivido de todo: días muy buenos, pero también días muy malos en los que sentía mucho dolor. Ha sido muy complicado, lo peor que he vivido. Hay días en los que te despiertas y no tienes fuerzas para nada, y días en los que tienes muchas fuerzas. Lo he vivido todo. He pasado por todas esas experiencias que sé que me harán más fuerte de aquí en adelante, cuando tenga la oportunidad de volver a jugar".