Rodrygo: "Jugaré en el Castilla o donde me digan. Neymar..."

19.06.2019 05:00 de Redacción BD   Vedi letture
Rodrygo: "Jugaré en el Castilla o donde me digan. Neymar..."

Rodrygo Goes ha hablado en rueda de prensa en su presentación con el Real Madrid. El jugador brasileño ha respondido a todas las preguntas, algunas en español y otras en portugués. El joven de 18 años no tuvo duda en fichar por el Real Madrid:  "Es un sueño de todos los niños. Es el día más feliz de mi vida. Mi fichaje se cerró en 20 minutos, es verdad. Yo prefería el Madrid y no tuve nunca que preguntar". 

El futbolista ex del Santos ha hablado con Vinicius desde el primer momento en el que fichó por los blancos: "Yo hablé con Vinicius desde el momento en el que fiché por el Madrid. En la selección siempre hablamos. Me comentó que siempre voy a estar con los mejores jugadores del mundo. Estoy dispuesto a jugar donde me digan, en el Castilla o en el primer equipo". 

Sin embargo, no ha hablado todavía con Zinedine Zidane: "No he hablado con él, pero es un excelente técnico y me gusta mucho como jugador. Estoy deseando empezar". También responde sin tapujos sobre dónde puede tener su sitio, tanto dentro del campo como fuera:  "Soy un delantero rápido, como un jugador brasileño típico. Me gusta jugar por las bandas, no tengo ninguna preferencia. Juego donde me digan". 

Además no pudieron faltar las preguntas sobre Neymar Jr: ""Es un gran jugador, pero está en otro equipo y no puedo hablar sobre él. Me gustaría ser yo mismo. ¿Neymar? Él es él, solo hay uno", zanjó.