Rodrygo: "Me motiva mucho ir al Madrid, es bueno que esté Vinicius allí, me ayudará"

12.06.2019 20:15 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Vedi letture
Rodrygo: "Me motiva mucho ir al Madrid, es bueno que esté Vinicius allí, me ayudará"

Rodrygo, futbolista brasileño propiedad del Real Madrid cedido en el Santos esta temporada, ha concedido una entrevista a SantosTV para hablar sobre su futuro en el conjunto madridista, el cuál le presentará las próximas semanas.

Aunque firmó con el Real Madrid hace un año, el joven futbolista de 18 años se siente animado pero no sabe con qué situación se encontrará y si tendrá oportunidades de la mano de Zidane. "Me motiva ir al Real Madrid. Es uno de los mayores clubes del mundo y por su grandeza puede asustar pero ese miedo es bueno, te motiva más, te obliga a mostrar por qué ellos creyeron en mí y me contrataron", dijo.

El carioca confía en que Vinicius le pueda ayudar en su adaptación: "Me ayuda mucho saber que Vinícius está allí, que es un chico prácticamente de mi edad, solo tiene un año más que yo. Ya tiene la experiencia de haber jugado un año más allí y creo que me va a ayudar bastante. Eso es muy importante, así como los otros brasileños, que es siempre bueno porque el idioma no es tan difícil de entender pero tener a otros al lado que hablan tu idioma es importante y me va a ayudar bastante en mi proceso de adaptación".

Uno de los últimos ídolos del Santos que han pasado por el Real Madrid es Robinho, que mandó un mensaje de apoyo a Rodrygo antes de su viaje a la capital de España. "A veces veo sus vídeos e intento copiar sus jugadas. Hablamos hace poco porque coincidimos en un evento", contó.