Rodrygo: "Modric es como un padre para mí. Ancelotti..."

El jugador del Real Madrid elogia al centrocampista croata y a su entrenador
02.08.2022 14:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Modric y Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric y Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En su última entrevista para los medios oficiales de la UEFA, Rodrygo Goes ha hablado sobre dos de los pilares del Real Madrid como son Luka Modric y Carlo Ancelotti. Sobre el primero, el jugador brasileño ha confesado que le procesa un gran cariño y que es más sencillo jugar junto a él: "Me ayuda mucho. Resulta mucho más fácil jugar con él, con la calidad que tiene. Es como un padre para mí", ha desvelado el delantero carioca sobre 'Lukita', su compañero y amigo.

Asimismo, Rodrygo también ha hablado sobre su entrenador, al que ve como un ganador nato: "Pasó lo que siempre pasa con él, que ganó. Siempre gana, Ancelotti es un fenómeno. Tiene éxito allá donde va y aquí no podía ser diferente. Ha hecho un trabajo espectacular con nosotros desde el día que llegó. Siempre recuerdo todo lo que nos dijo durante la pretemporada, los consejos que nos dio. Durante la temporada el equipo siguió creciendo y mejorando, tuvimos pocos momentos malos y al final todo salió bien", ha destacado el atacante del Real Madrid.

El objetivo de Rodrygo

Finalmente, el futbolista sudamericano ha analizado también su momento personal y ha confesado que su objetivo es ser más protagonista en el Real Madrid: "Quiero marcar más goles cada día, asistir y jugar más. Creo que estoy mejorando y jugando mejor cada temporada. En mi primer año creo que estuve bien, en el segundo no pude jugar mucho por la lesión grave que tuve y en el tercero temporada estuve mejor. En la próxima temporada, creo que voy a estar mejor que en las anteriores. No me gusta ponerme metas. No quiero pensar en marcar un número de goles o asistencias. Eso no me gusta. En lo único que pienso es en ser mejor que la temporada anterior. Quiero jugar mejor en el partido siguiente, esas son mis metas", concluye Rodrygo.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE LA CHAMPIONS LEAGUE Y LA SUPERCOPA DE EUROPA