Rodrygo quiere romper su mala racha contra un rival fetiche
Dice el refrán que "los goles van por rachas", y es lo que no está teniendo Rodrygo Goes en la vigente temporada. El atacante brasileño se postulaba como uno de los llamados a tirar la puerta y ser uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid. La salida de Benzema y la lesión de Vinicius suponían una prueba de fuego para ver cómo respondía el hombre que, saliendo desde el banquillo, siempre ha respondido.
Con los 19 goles que hizo en la campaña 2022-2023, se esperaba que Rodrygo siguiera evolucionando, pero está pasando por una mala racha donde tan solo ha marcado el gol de la primera jornada ante el Athletic Club.
OSASUNA, UN BÁLSAMO PARA RODRYGO
Por suerte para el brasileño, este sábado se enfrentará a Osasuna, un rival al que conoce bien. En la memoria de todos los madridistas está el doblete que hizo en la final de Copa del Rey hace cinco meses, siendo decisivo para que el Real Madrid levantase el título ante los rojillos en La Cartuja.
Además, el primer gol de Rodrygo en el primer equipo del Real Madrid llegó ante el conjunto navarro el día de su debut, protagonizando una actuación estelar. Saltó al campo en el 72' y, en menos de un minuto, marcó un gol sensacional. No pudo tener mejor carta de presentación en el estadio Santiago Bernabéu.
Esta tarde, a partir de las 16.15, veremos si Rodrygo Goes es capaz de resurgir contra Osasuna. Será titular junto a su compañero y amigo Vinicius, el socio que le complementa a la perfección en el ataque del Real Madrid.
@RodrygoGoes
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 6, 2023
Inside Training COMPLETO ➡️ #RMPlay