Rodrygo se confiesa: "Me cuesta borrarlo de mi mente"

Rodrygo se confiesa: "Me cuesta borrarlo de mi mente"
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 18:30Noticias
de Jorge Cascón
fonte OK Diario
El atacante del Real Madrid habla en la previa de la sexta jornada de la Champions ante el Manchester City, y recuerda los enfrentamientos ante los ingleses

"Se ha convertido en un auténtico derbi". Rodrygo Goes, el Manchester City y la Champions. Para el jugador del Real Madrid es una ecuación casi perfecta: "El momento más importante fue después de marcar el primer gol. Creo que ese es mi momento futbolístico más inolvidable. Cuando el cuarto árbitro indicó que había seis minutos de tiempo añadido fue como si hubiéramos marcado otro gol: los aficionados se volvieron locos. Justo después, marqué mi segundo gol", rememora sobre la mítica remontada de 2022 en el Bernabéu

Un año después, las tornas cambiaron mucho. En la ida el duelo quedó en tablas con 1-1: "Me viene a la mente el dolor del partido de ida, cuando podríamos haberles ganado y habernos llevado la victoria, pero nos quedamos un poco cortos. El partido de vuelta fue para olvidar. Ellos estaban en su mejor momento y nosotros no, así que me cuesta borrar ese partido de mi mente". Un 4-0 en contra que resultó más que doloroso. 

RODRYGO REPASA LOS DUELOS ANTE EL CITY

Pero ha habido de todo entre los Real Madrid - Manchester City, y un año más tarde volvieron las buenas sensaciones: "El partido de ida fue increíble, todo un espectáculo. Capturó la esencia de todos los partidos entre el Manchester City y el Real Madrid de los años anteriores. Fue fantástico y, para mí, fue un privilegio estar en el campo y marcar ese día". Un 3-3 de infarto que evidenció la igualdad entre ambos. Marcó en la ida y también en la vuelta: "El partido en Inglaterra contra ellos fue muy difícil. Tuve la suerte de volver a marcar, pero nos costó mucho durante todo el encuentro", hasta que Rüdiger sentenció en la tanda de penaltis. 

Por último, el recuerdo de lo que ocurrió el pasado curso: "Creo que fue el primer año en el que tuvimos más control en ambos partidos. Hubo algunos momentos difíciles y, en ocasiones, ellos jugaron mejor. Creo que dominamos la mayor parte del partido, y la segunda parte fue increíble".