Rodrygo: "Siempre estaré muy agradecido con Modric. Florentino..."
Rodrygo Goes es el hombre del día. Este jueves, el Real Madrid ha anunciado la ampliación del contrato del jugador brasileño que seguirá vinculado al conjunto blanco hasta 2028. Una gran noticia que ya era un secreto a voces y que llena de felicidad al propio futbolista.
"Estoy muy feliz. Es un día muy especial para mí. Estoy muy contento por volver a esta sala, como cuando firmé la primera vez, y hacerlo ahora para mi renovación. Siempre soñé con jugar aquí y, cuando entras y empiezas a vestir esta camiseta, ves realmente su grandeza. Se puede decir que el Real Madrid es mi vida. Querría que todo el mundo pasara por un día así, porque es muy especial. Hay que vivirlo para saberlo", destaca Rodrygo en una entrevista para Real Madrid TV.
ELOGIOS PARA FLORENTINO
Asimismo, el brasileño también ha querido recalcar la importancia de Florentino Pérez: "Es un fenómeno. Es muy especial y nos trata a todos muy bien. Siempre me dice cosas buenas, las cosas que realmente necesito escuchar. Es muy importante en mi vida", reconoce Rodrygo, quien tampoco ha querido olvidarse de su compatriota y amigo Vinicius Junior: "Llegamos casi juntos aquí, muy jóvenes desde Brasil. Hemos hecho historia juntos también. Ya hemos ganado una Champions y todos los títulos posibles. Esta camiseta siempre nos motiva para venir a entrenar y a jugar. Hacer eso con un amigo siempre es especial. Yo considero a Vini un hermano y esperamos seguir creciendo juntos".
MODRIC, INOLVIDABLE RODRYGO
Por otro lado, Rodrygo explica su buena relación con Luka Modric, su 'padre' futbolístico y otro de sus grandes apoyos y consejeros dentro del vestuario merengue. "Siempre estaré muy agradecido con Modric, que tenemos muy buena relación. En un momento en el que yo no estaba jugando tanto, me dijo que siguiera trabajando y entrenando porque mi momento iba a llegar. Después de eso me levanté y entrené cada día más fuerte. Luego llegó mi momento. Empecé a jugar, a meter goles y a ser importante para mi equipo", señala el delantero del Real Madrid que, desde su llegada, ahora es otro futbolista bien diferente: "Ahora tengo mucha más confianza y mucha más fuerza. También tengo la confianza de los jugadores que juegan conmigo. Física y técnicamente he mejorado todo".