Romero: "Vinicius está rindiendo a mejor nivel que Rodrygo. Jovic..."

20.01.2020 03:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Romero: "Vinicius está rindiendo a mejor nivel que Rodrygo. Jovic..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Antonio Romero analizó anoche en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER el partido de Luka Jovic, Lucas Vázquez y Rodrygo ante el Sevilla 

Lucas: "Creo que Lucas lleva tiempo sin jugar. En la jugada que remate de cabeza creo que es la mejor suya durante todo el partido. Luego le mantienen en el campo porque tiene otros ingredientes durante el choque que Zidane valora como es el trabajo, la carrera, solidaridad defensiva en el equipo, pero no ha estado bien".

Jovic: "Es un 'Expediente X'. Es verdad que ha hecho una magnífica asistencia a Casemiro, pero lleva tres partidos de titular, es un futbolista que ha costado 60 millones de euros y viéndole jugar seguramente se puede entender el mosqueo de Mariano. Zidane ve algo en los entrenamientos de Jovic que el resto de los mortales no vemos en los partidos. Es un futbolista que, de momento, le ha salido rana al Real Madrid. Ha firmado por cinco temporadas, lleva seis meses, habrá que tener paciencia pero ahora mismo hay que hablar de lo que se ve en el terreno de juego y lo que se ve es que no puede ser el delantero del Real Madrid".

Rodrygo: "Se ha quedado por el camino, se parece muy poco al jugador que iluminó el Bernabéu, sobre todo con su hat-trick en Liga de Campeones frente al Galatasaray. Me parece que ahora mismo Vinicius está rindiendo a bastante mejor nivel que Rodrygo".