Roncero, contra el arbitraje: "La demanda del Real Madrid a la UEFA..."

Roncero, contra el arbitraje: "La demanda del Real Madrid a la UEFA..."
Real Madrid - Manchester City
© foto de Realmadrid.com
Oggi alle 19:30Noticias
de Javier Rubiano
El periodista se ha quedado a gusto contra Clement Turpin y el VAR, que fueron protagonistas en la derrota ante el Manchester City

Tomás Roncero ha analizado en el diario AS el Real Madrid 1-2 Manchester City disputado ayer en el Santiago Bernabéu. El periodista del diario AS pone el foco en la actuación arbitral.

"Ya sucedió el año pasado aquí con el Arsenal y se ha repetido la historia ahora con el City. El gol del empate del Guardiola Team llegó tras una falta cometida sobre Rüdiger", comienza explicando Roncero. "Turpin y el chico del VAR debieron pensar que la demanda del Real Madrid a la UEFA por valor de 4.500 millones de euros pesa más que el sentido del reglamento. Calladitos los dos y legitimidad a un gol claramente anulable. Poco después hace un penalti Rüdiger Haaland que no ve Turpin, pero curiosamente el VAR sale al rescate para que lo señale el colegiado de campo y así puedan recibir la felicitación de Ceferin por fastidiar al equipo de la demanda multimillonaria. Aquí nos conocemos todos...", señala el periodista de AS.

"RODRYGO SIGUE SIENDO TOP"

Por otra parte, Roncero ha querido destacar la actuación de Rodrygo: "El chaval lo necesitaba como el comer. Después de 32 partidos y nueve meses sin ver puerta, el héroe de aquella semifinal heroica ante el City de 2022 logró por fin acabar con esa pesada sequía y metió un golazo ante su rival favorito. Un tanto que hizo justicia a su partidazo y que demostró que con más titularidades y más minutos (lo que siempre le concedía Ancelotti) sigue siendo un delantero top y desequilibrante".

Y concluye Roncero: "Rodry mostró entusiasmo en la presión, fue un incordio para la zaga citizen tanto por la derecha como entrando en el carril del 10 y palió la dolorosa baja de Mbappé dando una energía al ataque vigorizado además con el entusiasmo adolescente de Gonzalo (...). Pero ante rivales así no hay que perdonar y en dos jugadas aisladas los citizens dieron la vuelta al marcador sin especiales méritos futbolísticos".