Roncero estalla contra el Real Madrid: "Nos engañaron a todos"
El Real Madrid viene de perder de forma estrepitosa frente al Celta de Vigo en la última jornada de LaLiga, un encuentro que provoca que el conjunto blanco vaya a terminar casi con total seguridad el año 2025 lejos del liderato si no ocurre nada raro. La imagen del cuadro merengue ha quedado mermada, y Tomás Roncero ha hablado de ello en su última columnade opinión en el diario AS.
“Un Madrid bipolar. Cada vez entiendo menos a qué está jugando el Madrid esta temporada, plagada de arenas movedizas y de trampas ratoneras que impiden a la afición tener siquiera dos días seguidos de felicidad y buen rollo. La conquista de San Mamés fue un simple espejismo. Nos engañaron a todos. Como sigo teniendo la mentalidad de un niño me he pasado varios días soñando con un equipo que saldría al campo en su regreso al Bernabéu, tras 36 días de obligado destierro, con hambre para enamorar a la grada con un fútbol de vértigo. El famoso rock and roll anunciado y nunca ejecutado”, comenzó diciendo Roncero sobre la imagen del Real Madrid.
DESILUSIÓN CON EL REAL MADRID
Tomás Roncero se mostró muy decepcionado con la imagen y la actitud de los jugadores: “En mi afán por creer que los niños siguen viniendo de París me imaginé que el Bernabéu sería una fiesta, con Mbappé metiendo goles de museo, Vinicius regateando celestes como si fueran conos y Bellingham llegando de segunda línea con la fuerza de un dragón de mil cabezas. Pamplinas. Soy un perfecto estúpido. En mis tiempos el fútbol se vivía con pasión en las gradas y los jugadores se contagiaban de esa ilusión colectiva. Pisaban la calle y sentían el calor del pueblo vikingo. Pero ahora viven en una realidad paralela, en un mundo tan frío como esterilizado de emociones”.
Además, el periodista culminó de la siguiente manera: “Los dos días libres que les dio Xabi para premiarles por el gran triunfo de Bilbao los desconectó en vez de incentivarles para salir como motos ante ese Celta de Giráldez que juega con valentía y sin miedo a nada. Mientras yo soñaba con una goleada arrolladora para diseñar el asalto al City de Guardiola me imagino a mis teóricas estrellas mediáticas y galácticas jugando a la Play, subiendo a TikTok bailes presuntamente rítmicos y gozando de un nirvana que esconde una cruda realidad. Este Real Madrid NO JUEGA A NADA...”