Rubiales no faltará a su cita en el Bernabéu: los detalles

El Real Madrid puede proclamarse campeón de Liga este mismo sábado
30.04.2022 13:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Luis Rubiales, RFEF
Luis Rubiales, RFEF

En las últimas semanas ha corrido como la pólvora el rumor de que Luis Rubiales podría no entregar el título de Liga al Real Madrid. El diario ABC desveló que se espera una pitada importante del Santiago Bernabéu y, para proteger la imagen de la RFEF, su gabinete estaría estudiando delegar en otra persona para la entrega del premio. 

Sin embargo, todo apunta a que finalmente no faltará a su compromiso. La periodista Arancha Rodríguez, de la Cadena COPE, asegura que Rubiales acudirá al Bernabéu y entregará la copa al Real Madrid si consiguen el punto que necesitan para hacerlo este mismo fin de semana. Ausentarse habría sido un mal mayor. 

Los audios con Piqué

El escándalo de la Supercopa sigue muy presente en la sociedad española y su imagen ha quedado muy señalada. Hizo negocios con un jugador del FC Barcelona, en activo, y utilizó la imagen del Real Madrid para sacar más dinero a Arabia Saudí. El presidente de la RFEF dio sus explicaciones en rueda de prensa, pero no han resultado convincentes y muchos siguen pidiendo su dimisión.