Rüdiger reapareció tres meses después: así fue su partido en Girona

Rüdiger reapareció tres meses después: así fue su partido en Girona
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Ieri alle 23:25Noticias
de Jesús Sanz del Castillo
El alemán volvió a la alineación del Real Madrid y se mostró sólido a pesar de la falta de ritmo que le ha provocado su ausencia

Antonio Rüdiger le hacía mucha falta al Real Madrid. El alemán cuajó un buen partido ante el Girona en su regreso y aunque salió en la foto del primer gol, dejó grandes sensaciones que mejoraran a base de minutos y partidos.

RÜDIGER, SÓLIDO

Rüdiger está de vuelta y eso quiere decir que el Real Madrid recupera a un efectivo en defensa que tanta falta le hacía. Xabi Alonso no se lo pensó y después de ser un descarte ante Olympiacos, lo incluyó desde el inicio en Montilivi con el objetivo de fortalecer el centro de la zaga junto a un Militao que tambien regresó al once tras dos semanas en el dique seco. El partido empezó con trabajo para ambos, especialmente para Antonio, que en los primeros compases del choque tuvo que corregir su posición para arrebatarle el balón dentro del área a Ounahi, el jugador más talentoso del Girona.

Esa fue la muestra de que Rüdiger, al menos, estaba en un estado óptimo para ser titular. El resto de la primera mitad lo pasó sin apenas agobios, porque era Militao el que se iba a buscar a Ounahi a campo contrario. Sin embargo, al filo del descanso, no pudo hacer nada por evitar el tanto del marroquí, que estuvo omnipresente durante todo el partido. El alemán sale en la foto del gol del Girona, pero la culpa es más del colectivo que de una figura individual. 

GRAN SEGUNDA PARTE

Rüdiger se erigió como una de las grandes noticias del Real Madrid en Montilivi. Si el alemán empezó fuerte el partido, lo acabó aún mejor. Se mostró fuerte en los cortes y rápido en las correcciones. Además, le dio al equipo solidez en el juego aéreo, lo que permitió ganar duelos en jugadas a balón parado en defensa especialmente. Los blancos cosecharon su tercer empate consecutivo y perdió el liderato, pero el "22" fue uno de los mejores y se suma a la causa para levantar el vuelo.