Rüdiger y el motivo de su nuevo dorsal: "Entre el 12 y el 22..."

El central alemán habló en rueda de prensa sobre las razones que le han llevado a escoger el dorsal que ha portado Isco en las últimas temporadas
20.06.2022 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
'22', Real Madrid
Bernabeudigital.com
'22', Real Madrid
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger ya ha hablado como nuevo jugador del Real Madrid. Durante su presentación el club blanco, encabezado por Florentino Pérez, le ha hecho entrega de varios objetos como una maqueta del nuevo Santiago Bernabéu o un reloj de la marca que colabora con el Real Madrid. Tras su vídeo de presentación compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa. Una vez allí fue preguntado por los motivos que le han llevado a portar el dorsal '22': "A mí me gusta el 2, que es el número de Carvajal, entonces entre el 12 y el 22... nada elegí el 22. Me gusta tiene buena pinta, pero no lo pensé demasiado".

Presión: "A mí me gusta el 2, que es el número de Carvajal, entonces entre el 12 y el 22... nada elegí el 22. Me gusta tiene buena pinta, pero no lo pensé demasiado".

Remontadas del Real Madrid"Lo que consiguió el Madrid este año... no sabría como describirlo. Ha sido increíble. En la final me encantó que ganara el Madrid porque ya había fichado por el club y porque el Liverpool ganó dos finales a mi anterior club".

Diferencias entre las ligas en las que ha jugado: "En general, tener la oportunidad de jugar en varias ligas es algo maravilloso. ¿Diferencias? En Alemania la liga es muy física, hay que correr mucho; en Italia es muy táctica y la Premier League... ¡guau! Es muy física con mucha intensidad. Aquí, por lo que sé, es una liga muy buena, hay un buen fútbol, y estoy emocionado".

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES