Rueda de prensa de Klopp: "Zidane es mejor entrenador que yo. Salah..."

25.05.2018 16:49 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Rueda de prensa de Klopp: "Zidane es mejor entrenador que yo. Salah..."

Jürgen Klopp ha comparecido ante los medios en rueda de prensa con motivo del partido de mañana ante el Real Madrid. El alemán ha sido preguntado por todo lo relacionado con la final de Kiev. Aquí, sus mejores respuestas:

Partido: "Es un desafío muy grande para los jugadores, para mí, para todos. Tenemos que ser muy sólidos defensivamente hablando, fluidos en transiciones y disfrutar el partido. Es un partido enorme".

Real Madrid: "El Madrid es un equipo de élite, nosotros somos también muy buenos. Tenemos muchas individualidades pero no debemos compararlas. Es un partido de fútbol y puede pasar de todo. Cualquier día se puede batir a cualquiera. Tal vez, de diez enfrentamientos ante el Madrid perderíamos nueve pero no estoy interesado en eso sino en ese partido que sí podemos ganar. Entre las buenas cosas que tiene el Real Madrid es su plantilla. Tienen suplentes de mucha calidad".

¿Quién es mejor entrenador?: "Siempre voy a elegir a Zidane. Era mejor jugador y es también mejor entrenador. No tengo problema en decirlo. Pueden pasar muchas cosas, respetamos al Madrid pero creemos en nosotros".

Salah vs Cristiano: "Ha empezado bien está temporada para ganar el Balón de Oro, pero le quedan algunos años para alcanzar a Cristiano y a Messi. La gente quiere que termine el liderazgo de ellos dos. Es muy difícil, son dos jugadores que se han mantenido en un enorme nivel".

Nervios: "Estuve mucho más nervioso en la final con el Dortmund que ahora".

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA DE HENDERSON

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA DE VAN DIJK