Rueda de prensa de Piqué: "Para ganar La Liga hay que ser infinitamente mejor que el Madrid. No vale con estar a su nivel"

26.05.2017 14:20 de  Pablo García Molins  Twitter:    ver lecturas
Rueda de prensa de Piqué: "Para ganar La Liga hay que ser infinitamente mejor que el Madrid. No vale con estar a su nivel"
Bernabeudigital.com
© foto de Andrea Losapio

Gerard Piqué vuelve a ser noticia tras sus declaraciones en la víspera de la final de la Copa del Rey. El catalán ha atendido a los medios y al ser preguntado por el arbitraje y el título liguero del Madrid responde: "Los árbitros han podido influir, pero el Madrid ha ganado. Espero que esta temporada haya servido para implementar el VAR. Ahora, de poco sirve sacar una lista con errores. Para ganar las Ligas hay que ser infinitamente mejor que el Madrid. No vale con estar a su nivel".

También ha comentado la actualidad judicial del Barça, exculpando a sus compañeros: "Lo de Ney, lo de Leo... Son casos que se parecen a los de otros jugadores. Me ha pasado incluso a mí. No es fácil saber cómo se debe proceder con Hacienda".

Por otro lado el central afirma que quiere despedir a Luis Enrique con un título y que el equipo se encuentra en plena forma para disputarle la Copa del Rey a un Alavés que viene muy motivado: "El Alavés ha sido la revelación de la temporada y están ante una oportunidad histórica. Debemos igualar su nivel de motivación y hacer valer nuestra superioridad técnica y táctica".