Sale a la luz lo que Rulli dijo a Carvajal para provocar su expulsión

El Real Madrid debutó en la Champions 25-26 con un sufrido 2-1 ante el Olympique de Marsella en el Santiago Bernabéu. Tres puntos vitales, pero lo que de verdad ha dado que hablar no es solo el fútbol, sino el arbitraje del bosnio Irfan Peljto, que volvió a encender a medio Santiago Bernabéu.
El colegiado señaló dos penaltis a favor del Real Madrid, pero el gran lío llegó en el minuto 72, cuando Dani Carvajal fue expulsado por un leve cabezazo a Gerónimo Rulli. La acción, revisada por el VAR, se castigó como conducta violenta, aunque las imágenes dejaron la sensación de que el contacto fue mínimo. Para más indignación blanca, las cámaras de Movistar mostraron lo que originó el choque: el guardameta argentino insultó al lateral madridista con un “hijo de puta”, algo que el árbitro y sus asistentes ignoraron por completo.
RULLI QUITÓ HIERRO AL TEMA
Después del partido, el propio Rulli intentó bajar el tono: “Fue un trance del partido. El jugador estaba solo y yo venía con la mano llamando a un compañero para que viniera a cubrirle, entonces me quita la mano, empezamos a discutir y viene y me da un cabezazo en la nariz de abajo arriba, quizás por la diferencia de altura”, explicó. Y añadió: “En ningún momento exageré y él se dio cuenta al instante de que había cometido un error, nada más. Pero la nariz la tengo bien. Me dolió, pero todo perfecto”.
A falta de confirmación oficial, Carvajal se perderá el próximo choque europeo ante el Kairat Almaty (30 de septiembre, 18:45). Mientras tanto, en el madridismo crece la sensación de que los arbitrajes, ya sea en España o en Europa, siguen perjudicando al Real Madrid.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
